Thursday, September 21, 2017
   
TEXT_SIZE
Login

 

 

 

Sm@rtketing analiza muchas de las palabras, sonidos e imágenes que compiten por la atención de su marca para asegurarse de que su mensaje sea visto, oído y actuar de forma consecuente. Sm@rtketing planifica, ejecuta y controla el tipo de comunicaciones de publicidad que se rompen a través de la sobrecarga de los medios de comunicación. Sus objetivos principales son promover su producto o servicio, crear conciencia y hablar directamente con su cliente. En Sm@rt btl, hacemos las cosas de forma mensurables.

Sm@rtketing  le da a su marca una ventaja medible. Nuestras sesiones con nuestros expertos pensadores hacen que con una lluvia de ideas logren filtrar a través de estrategias intergeneracionales e interculturales que producen los conceptos estratégicos con las perspectivas al grupo objetivo. Se establece si sus competidores están gastando más que su marca, si su publicidad se basa en las percepciones del mercado obsoletas e imprecisas y si los consumidores son difíciles de alcanzar debido a que los canales, contenidos y dispositivos que utilizan están cambiando más rápido que su mensaje central puede afectar el comportamiento. En pocas palabras, nuestro objetivo es ofrecer un rendimiento más predecible de su inversión.

 

Eso es sm@rtketing!.

 

 

Email MarketingE-mail marketing permite a las empresas desarrollar estrategias y campañas de mercado relacional a bajo costo. Contamos con servidores de gran escala para apoyar las aplicaciones que pueden entregar el mensaje estratégico a cientos de miles de usuarios.

sm@rt btl realiza seguimiento de sus campañas, asi como medición del rendimiento y resultados con las herramientas digitales más avanzadas. Esto asegura la correcta ejecución de entrega y seguimiento de todas sus estrategias de comunicación y tácticas.

sm@rt btl diseña y personaliza plantillas HTML enriquecidas con impactantes gráficas y textos  que entregaran el mensaje de manera notoria al público objetivo. Todas las plantillas de correo electrónico cuentan con el apoyo de una plataforma robusta de envío. Así mismo, sm@rt btl  tiene la capacidad de desarrollar análisis y minería de datos diseñados para seguir a los visitantes y asegurar resultados de las campañas de CRM.

 

 

Proximity MarketingMarketing de Proximidad te lleva más allá del escritorio para llegar a clientes, socios, proveedores y las prospectos en sus dispositivos móviles, debido a que entrega los mensajes y promociones en el momento oportuno para alentar a la decisión de compra. El comercio móvil y las aplicaciones móviles proporcionan una amplia gama de generación de contactos, gestión de clientes y beneficios al procesos de negocio.

Los teléfonos inteligentes, PDA y dispositivos móviles están en todas partes. sm@rt btl puede ayudarte a mantenerte relevante y oportuno con tu público, consiguiendo que tu negocio este en boca de la gente. sm@rt btl trabaja con dispositivos Bluetooth que te permiten entregar contenido multimedia a los teléfonos celulares y dispositivos mobiles que se encuentran en un rango de hasta 100 metros  (1/16 miles) de la ubicación de tu negocio.

 

Esto te permite:

Oferta móvil de cupones canjeables al instante e incentivos a las compras.

Ampliar tu presencia en la web y mejorar el reconocimiento de marca.

Obtener una ventaja competitiva mediante el ejercicio de la lealtad del cliente.

Aumentar tu ranking de reconocimiento y dominar tu categoría en el mercado


 
sm@rt btl proporciona las herramientas multimedia necesarias para la ejecución de tu estrategia de proximidad, las cuales permitirán el envío de cupones, mensajes promocionales, ringtones, videos brandeados y todas las comunicaciones estratégicas requeridas.

 

Social MediaEl mercadeo en redes sociales y el ecosistema de aplicaciones digitales han revolucionado la forma en que el mundo se comunica e interactúa. Los medios sociales son impulsados por los avances tecnológicos que prometen ser tan disruptivo como el ecosistema de aplicaciones en si lo ha sido.

Ambos requieren de nuevos conjuntos de habilidades, nuevas herramientas y una nueva curva de aprendizaje por superar  y  sm@rt btl cuenta con la experiencia, la tecnología y trayectoria que pueden ayudarte a invertir tu dinero sabiamente en los medios de comunicación social, para  lograr  hacer de tu empresa, marcas, productos y servicios la parte más importante en la mente de tus clientes potenciales.

Las redes sociales hoy en día ofrecen un lugar de encuentro en donde millones de personas, vendedores y consumidores se reúnen en todo el mundo en nanosegundos. Se estima que en 2012 habrá aproximadamente 1000 millones de usuarios conectados y activos en las redes sociales. Este es el poder del marketing digital, en donde el 80% de los usuarios de Internet están conectados a las redes sociales y gastan un promedio de 6 horas a la semana en la socialización y compra de productos y/o servicios.
Se ha convertido en el lugar más importante en el mundo del mercado donde las empresas van a construir sus marcas.

sm@rt btl desarrolla estrategias de posicionamiento que permiten a nuestros clientes  interactuar con sus clientes actuales y potenciales. Tenemos un conjunto de herramientas que se pueden integrar a las  redes sociales, así mismo se pueden implementar y administrar como minisitios, páginas, aplicaciones, contenidos e incluso juegos diseñados exclusivamente para los medios de comunicación social.

 

Advertising / SEMEsta es la era de la publicidad en buscadores y la ubicación sigue siendo relevante, pero es sobre la ubicación del anuncio de tu website en un motor de búsqueda a lo que nos referimos, no la la ubicación física de tu negocio. Una ubicación bien posicionada significa que tus anuncios serán vistos por más personas, con más posibilidades de visitas.

Has que a través de una adecuada estrategia de posicionamiento, los clientes potenciales lleguen a las páginas de su producto o sitio web y a su vez podrás aumentar las ventas. Una campaña de publicidad en línea y de gestión personalizada garantiza el éxito y posicionamiento en la red.

sm@rt btl cuenta con un equipo de profesionales certificados, los cuales cuentan con las habilidades necesarias en cuanto a publicidad, creatividad y administración de Search Engine Marketing (SEM) que puede multiplicar el éxito de sus campañas.

 

 

 

SEOSearch Engine Optimization (SEO), le permite a tu sitio web poder ser indexado correctamente por los diferentes motores de búsqueda. Por lo tanto, permitira ser encontrado con mayor precisión y facilidad por los usuarios de Internet.

El equipo de sm@rt btl analiza tu sitio web, las marcas, productos y servicios, así como los objetivos de tu empresa para determinar qué palabras clave serán relevantes.

También proporcionamos los datos de descripciones y contenidos enfocados a los motores de búsqueda que se deberán implementar en el sitio web para mejorar su posicionamiento y la accesibilidad.

 

 

 

Customer ServiceEl servicio al cliente es un área vital en cualquier compañía, los altos niveles de calidad acompañados de un excelente servicio al cliente permitirán que su compañía crezca y se posicione mucho mejor dentro de sus competidores. Sm@rt btl ofrece las siguientes herramientas y servicios enfocados en la atención al cliente bajo esquemas de implementación y capacitación o administración delegada mediante outsourcing.

 

Call Center: El call center bilingüe de sm@rt btl puede llegar a clientes altamente orientados ya sea a través de estrategias de entrada o salida de llamadas. Contamos con operadores bilingües altamente experimentados y servicios de formación que se pueden personalizar para apoyar el telemarketing de todo tipo de productos y servicios.

IVR: Respuesta de Voz Interactiva (IVR) proporciona los canales de investigación y consulta de información mediante el uso de teléfono convencional, se puede establecer un punto automatizado de contacto entre los clientes y tu empresa con los propósitos de medición, análisis y entrega de información relevante de tu producto o servicio.

Live Chat: Los vendedores minoristas de Internet señalan que del 10 al 15 por ciento de los compradores en línea toman su decisión de compra si se involucran en un chat en línea con un representante frente al 2 por ciento que no usa el chat.
Desde el 2001, el único sistema de servicio al cliente con consistentes y apreciables ganancias en cuanto a adopción y satisfacción al cliente, ha sido el “Live Help” o asistencia en vivo, en sus modalidades de click to chat y click to call.
El Live Chat de sm@rt btl "live" es una herramienta online que permite a los visitantes del sitio poder hacer contacto directo con el departamento de ventas o servicio al cliente. Esto asegura la prestación de consultoría y servicio al cliente, así como una oportunidad para la búsqueda de instrucciones de navegación dentro del sitio web, generando que el potencial de ventas y de negocio para tu empresa se incremente.

San Juan, Puerto Rico
Calle Hoare
658 Miramar
Tel: (781) 721 0844

Bogotá, Colombia
Cra 7  33-42  Piso 6
Tel: (571) 486 3223  Ext. 1056
Cel: 300 207 5612

New York, USA
8300 Talbot Street Suite 10D,
Kew Gardens, NY 11415
Tel: (347) 639 9116

Miami, USA
10503 Marsh Street,
Wellington, FL 33414
Tel: (561) 379 0361

Login Form