Saturday, September 23, 2017
   
TEXT_SIZE
Login

 

 

 

Sm@rt btl tiene la experiencia para manejar diferentes tipos de bases de datos y generar ideas para sus productos o servicios, también podemos ofrecer las herramientas que lograran manipular y generar la mayor parte de la información.

Sm@rt btl se dedica a la investigación, desarrollo, aplicación, seguridad y seguimiento que debe tener inteligencia de negocios aplicado a los datos. La gestión de los datos es una de las disciplinas más importantes en cualquier empresa. Miles de empresas, desde inicios gastan miles de millones de dólares, las empresas necesitan que su información sea asequible, fiable y fácil de usar en el momento del procesamiento de sus datos.

Sm@rt btl tiene la experiencia para manejar diferentes tipos de bases de datos y generar ideas para sus productos o servicios. Es por eso que se puede adaptar o personalizar las opciones de software probadas para su negocio. Trabajamos fuerte y estamos comprometidos a hacer de ese esfuerzo adicional digital el nombre de nuestros clientes. También podemos ofrecer las herramientas que necesitaran durante el procedo de desarrollo de su empresa y que tendrá que ser parte de la manipulación de la información.

 

DIRECTACTICS – El Motor de Datos©

smart btl

Directactics de Sm@rt btl reconoce que a medida que las tecnologías digitales se están expandiendo el poder y el alcance de la investigación, también están creando problemas complejos. Estos incluyen las complicaciones para asegurar la validez de los datos de la investigación, las normas que no mantienen el ritmo de la alta tasa de innovación, las restricciones sobre los datos que reducen la capacidad del usuario para verificar los resultados y se basan en investigaciones previas y un enorme aumento en la cantidad de datos que son generados. Es por eso que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una entrada única, simple de datos, acciones concretas y medibles que está apoyado por el cliente totalmente verificable / interacción de respuesta.

La Base de Datos

Directactics - El Motor de Datos © / Sm@rt BTL tiene una base de datos de 237 millones de personas de Estados Unidos con más de 3.000 campos asociados (no siempre de población) con cada registro. Millones de clientes potenciales los cuales pueden ser enviados por correo postal, contactado por teléfono (que no figuran en el archivo Do Not Call [DNC]), o enviar por correo electrónico. Y poseemos la forma de actualizar otros datos que utilizamos para modelar, así como predecir la probabilidad de compra o de formas de estimular el juicio y el uso sobre la base de las técnicas analíticas probadas.

La Red

Nuestros afiliados de publicación web (cuyos sitios se cuentan por miles) pueden acceder a un alto porcentaje de estas perspectivas. Nuestra Direct Response Television (televisión de respuesta directa), la impresión y los medios de comunicación socios de remanentes puede probar, entregar y poner en práctica-un volumen de mensajes que estimulen la conciencia potencialmente, comprar un producto o servicio y / o inscribirse / registrarse en línea y/o a través de otras opciones de registro.

El Mecanismo de Alimentación de Datos

La respuesta de los multi-medios de comunicación y las iniciativas viene a través de muchos canales que puede ofrecer cualquier cosa, desde un recordatorio de su marca a una encuesta de satisfacción del cliente completamente interactiva, todo lo cual resulta en el compromiso del consumidor con sentido. Estas interacciones pueden conducir a la prueba del producto, debe dar lugar a la consideración para el cambio, la matrícula del sistema en un Customer Relationship Management (CRM), o generar un cliente potencial calificado - incluso una decisión de compra. En todos los casos, un vendedor y el consumidor van hacerse una idea de la razón de su cliente potencial para la compra o la respuesta. Modelado y análisis de promover compromisos posteriores, lo que permite resultados más útiles y mejor.Directactics busca fortalecer a la comercialización y los consumidores con determinados mensajes, ofertas personalizadas y respuestas, y las comunicaciones creativas a partir de la primera impresión con la gestión del proceso de cumplimiento en una relación de marketing de continuidad - en un formato tradicional o digital. No importa la verticalidad de los productos o servicios, nuestras herramientas, aplicaciones y la experiencia se puede implementar en su nombre. Eso no es una promesa, sino que está en nuestro ADN de las comunicaciones.

 

crmCustomer Relationship Management (CRM) es una estrategia ampliamente implementada para la gestión de las interacciones de una compañía con sus clientes y los prospectos de ventas. Utiliza la tecnología para organizar, automatizar y sincronizar los procesos de negocios, principalmente las actividades de ventas, pero también los de comercialización, atención al cliente y soporte técnico.

Con el CRM y la experiencia de Sm@rt btl en su implementación, puedes encontrar, atraer y ganar nuevos clientes, así como cultivar  y retener a los que ya tiene la empresa o atraer a los antiguos clientes de vuelta a la línea de negocio, para reducir los costes en servicio al cliente y marketing.

Sm@rt btl utiliza los métodos más eficaces y actuales para hacer frente a sus necesidades, definir el alcance de las plataformas, asegurar la seguridad de la información y generación de datos.

 

Data WarehouseData Warehouse (DW) es un sistema utilizado en una organización para recopilar los datos, la mayoría de los cuales se dispone de datos transaccionales, tales como registros de compra, etc, de una o más fuentes de datos transaccionales que es agregada en una ubicación central de datos. Con Sm@rt btl  los datos los pueden remitir a los principales usuarios de la organización.

Este sistema consiste generalmente de una extracción, transformación y carga (ETL) en el uso de bases de datos y almacenamiento se refiere a:

Extracción de los datos que provienen de fuentes internas y externas

La transformación de datos para satisfacer las necesidades operacionales (que pueden incluir niveles de calidad)

Carga de estos en el destino final (base de datos o almacén de datos)

 

Con las herramientas de Sm@rt btl ETL, para bases de datos y presentación de informes seras capaz de almacenar, procesar grandes cantidades de información. Ofrecemos espacio de almacenamiento en nuestros servidores robustos, así como soporte técnico para el diseño, servicio, personalización, puesta a punto, replica y migración de tu información crítica. Contamos con la certificación de Microsoft Corporation y Oracle en  el diseño de base de datos y administradores de datos, así que puedes estar seguro de que tu base de datos es accesible y segura.

 

Reporting ServicesTu puedes aprovechar el Sm@rt btl  Reporting Services (RS) para mejorar significativamente el rendimiento y capacidad de respuesta para los usuarios finales. Nuestra plataforma RS esta diseñada para trabajar con el modelo de seguridad existente con un mínimo de personalización en el  caso que sea necesario. También trabaja con usuarios existentes, grupos y niveles de seguridad de registro, se pueden exportar a una variedad de formatos - incluyendo Excel, Word, RTF, PDF, OpenOffice, XML, CSV Embedded y depósitos masivos de datos de gran tamaño / exportaciones. Los usuarios pueden obtener el formato que se necesita directamente del mismo informe.

Ofrecemos Servicios de Información por demanda, que permite la creación de informes, gráficos y datos que se pueden acceder por la empresa o bien ser recibidos mediante la programación periódica. Puedes confiar en nuestra programación, disponibilidad y capacidad de supervisión. Esto te da todas las oportunidades para la automatización de las tareas importantes que son críticas para la toma de decisiones en tu empresa.

 

Business IntelligenceCon las herramientas de Sm@rt btl Inteligencia de Negocios (BI), se pueden cargar o sincronizar datos desde hojas de cálculo, Internet o las aplicaciones tradicionales. También puedes crear informes y cuadros de mando de gran alcance en minutos con interfaces fáciles de arrastrar y configurar. Esto te permite compartir informes e instrucciones de mando con indicadores de rendimiento claves. Sm@rt btl Inteligencia de Negocios también puede analizar los datos de forma rápida y eficaz, por lo que puede generar ideas y compartirlas con tus equipos de gestión de forma instantánea. Esto te ayudará a encontrar el comportamiento del cliente y detectar posibles problemas de CRM  que se pueden diagnosticar y corregir rápidamente.

Sm@rt btl cuenta con profesionales en BI los cuales tienen una larga experiencia en el trabajo de recopilación en inteligencia de negocios y las plataformas de análisis que pueden ayudarte a mantener tu base de clientes, identificar nuevos clientes y mantenerte a la vanguardia de la competencia.

Investigación

La investigación puede ser una pérdida de tiempo y considerada a veces tediosa, pero con la experiencia en herramientas de investigación, Sm@rt btl  hace más fácil para ti ese trabajo.

Nuestro objetivo es ayudar a completar y mejorar tus necesidades de investigación mediante la optimización de valiosos recursos internos y externos para tu empresa. Nuestras herramientas se pueden conectar al teléfono de consumidores primarios y obtener su punto de vista acerca de los productos que compran, los servicios que utilizan, los sitios Web que visitan y más.

Las estrategias de investigación de Sm@rt btl son profundas e incluyen datos demográficos, psicográficos y de comportamientos de consumo. Usamos formas de recopilación de datos, campañas de telemarketing y entrevistas, así como encuestas en línea. Esto genera información actualizada y confiable que te permitirá administrar la segmentación estratégica y la clasificación de tus clientes.

 

Survey ResearchLa investigación y conocimiento de los clientes y el mercado permite optimizar recursos valiosos para la compañia.

Sm@rt btl implementa estrategías de conocimiento de clientes en cuanto a su demografía, psicografía mediante la utilización de formularios de captura de datos, campañas de telemercadeo y campañas de entrevistas o encuestas online, generando bases de datos actualizadas y confiables que permitirán manejar planes de contactos, segmentación y clasificación de sus clientes.

San Juan, Puerto Rico
Calle Hoare
658 Miramar
Tel: (781) 721 0844

Bogotá, Colombia
Cra 7  33-42  Piso 6
Tel: (571) 486 3223  Ext. 1056
Cel: 300 207 5612

New York, USA
8300 Talbot Street Suite 10D,
Kew Gardens, NY 11415
Tel: (347) 639 9116

Miami, USA
10503 Marsh Street,
Wellington, FL 33414
Tel: (561) 379 0361

Login Form