Thursday, September 21, 2017
   
TEXT_SIZE
Login
RokStories

Sm@rt btl está dirigida por profesionales con más de 90 años de experiencia, combinado por un equipo de IT completamente integrado, certificado y apoyado por un conjunto de herramientas que están a la vanguardia y soportadas por aplicaciones de última generación.

Esta fusión de experiencia práctica y la tecnología ha puesto en marcha cientos de exitosas estrategias de comunicación tradicionales y digitales con soluciones medibles para las empresas privadas, comunidad, gobierno y el entretenimiento en los EE.UU. y el extranjero.

Hemos investigado, creado, aplicado y controlado el marketing multicultural y campañas de publicidad para los medios de comunicación tradicionales y nuevos, basados en un alto nivel de innovación creativa, escalabilidad, mensurabilidad y total seguridad. Nos aseguramos de la gestión y ejecución oportuna de todos los proyectos multimedia que están diseñados para mejorar la eficacia de rendimiento de la inversión de nuestros clientes.

Sm@rt btl proporciona a nuestros clientes la experiencia de expertos multiculturales y soluciones innovadoras a medida para empresas y mercados. Desarrollamos tácticas de comunicación que se basan en la elección del grupo objetivo y la dirección de enfoque multimedia, mediante el apoyo de herramientas y aplicaciones que cumplan con los estándares más altos. Esto asegura que la combinación de diferentes tipos de estrategias de comunicación lleve integrados los objetivos, estrategias y tácticas a través de todos los lugares de los diferentes medios de comunicación.

En Sm@rt btl trabaja disciplinadamente para llegar a los consumidores correctos en el momento en que son más propensos a comprar su producto o servicio. Vamos más allá de los medios de comunicación tradicionales para aprovechar al máximo los avances integrados en WebTV, Radio Satelital, Internet y medios de comunicación social. Esto se debe a que Sm@rt btl trabaja fuerte para llegar a las personas que no pueden ser conectados en un momento dado. Asi Sm@rt btl podrá recurrir a toda una serie de disciplinas: ciencias de la conducta, integración y desarrollo para dispositivos móviles, SMS / MMS, anuncios de banner de presentación, así como señalización digital interior y exterior.

Nuestros clientes generar una mayor conciencia de marca mediante la maximización de la velocidad con la que se puede posicionarse.

Sm@rt btl tiene los conocimientos, herramientas y aplicaciones para promocionar sus productos o servicios a través de cualquiera de las ejecuciones B2B o B2C o un híbrido de ambos.

Haga de Sm@rt btl su socio estratégico de comunicaciones multiculturales - hoy!

 

IT (Tecnologías de Información)

Login Form